Dragon Ball Rol

Transformaciones - Saiyajin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformaciones - Saiyajin

Mensaje por Kie el Sáb Mar 29, 2014 2:56 pm

Transformaciones de los Saiyajin

-Ōzaru-
Nv. 1 Bono+15


Es una transformación que sólo la pueden realizar los pertenecientes a la raza Saiyajin (incluyendo híbridos). Es la habilidad que tienen los Saiyajin para convertirse en un mono gigante (excepto aquellos que carecen de cola) al momento de exponerse a la luz de la Luna llena.

-Súper Saiyajin-
Nv. 2 Bono+30


Es un estado que sólo pueden alcanzar los Saiyajin o un Híbrido de esta raza guerrera, cuando logran desatar un nivel de energía determinado. Normalmente los Saiyajin alcanzan este estado tras un momento de rabia, ya sea de dolor o al enfadarse mucho, desatando todo el poder y van acumulando energía lo cual les provoca un cambio tanto a nivel energético como a nivel corporal.
El Saiyajin, al transformarse sufrirá un cambio en el color del cabello, por lo cual será amarillo y este quedará erizado y alzado, el cual puede tener distinto largo y color dependiendo del nivel de Super Saiyajin alcanzado; también el color de ojos cambia; debido al incremento energético, se produce un asombroso aumento de fuerza, de tal manera que los músculos del guerrero se hinchan y sus fuerzas se multiplican al igual que su velocidad.

-Súper Saiyajin 2-
Nv. 4 Bono+60


En este nivel la fuerza se multiplica 2 veces más que en el estado Super Saiyajin.
El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, más rígido de lo normal, y seguirá siendo de color dorado, además de que la frente y las cejas se ponen más duras (en este caso las cejas se vuelven muy delgadas); En el aura suelen aparecer destellos eléctricos como rayos y es mucho más brillante. Los ojos pasan de ser verdosos a ser verdes más claros. Aumenta mucho el orgullo del guerrero.

-Súper Saiyajin 3-
Nv. 6 Bono+150


La transformación del Super Saiyajin 3 provoca que los poderes, fuerza, velocidad y resistencia del guerrero sayajin sean llevados hasta niveles indescriptibles y el poder del estado Super Sayajin 2 se multiplica por 4. Sin embargo, cuesta mucho alcanzar este estado y más aún cuesta mantenerlo por un largo período de tiempo, llevando a altos niveles de cansancio, incluso después de haberse destransformado. Los cambios físicos son muy visibles en esta forma: Las cejas del guerrero desaparecen debido a que todo el pelo del cuerpo se va a la cabeza, el pelo se vuelve muy largo. El aura cambia de aspecto, siendo más circular y poseyendo también destellos eléctricos y parece pulsar en forma casi estática y con sonido más amplio que el Super Sayajin 2. La masa se ve aumentada considerablemente y el cuerpo parece 'brillar' con energía. La voz del guerrero parece hacerse mas gruesa.

-Súper Saiyajin 4-
Nv. 9 Bono+250


El Súper Saiyajin 4 es la transformación híbrida entre el Ozaru y el Super Saiyajin.  La única manera para alcanzar la transformación de Super Saiyajin 4 es si un Saiyajin se transforma en un Ozaru Dorado y recupere el control de dicha forma, después de eso se transformará en un Super Saiyajin 4 y podrá acceder a la transformación cuando quiera. En caso de que no se logre dominar al Ozaru Dorado y recuperar el control, el individuo explotara por su poder inestable.
En esta forma, el color del pelo es diferente, lo mismo pasa con la cola y el cuerpo, ya que ambos son cubiertos por un pelo Rojo. Un Saiyajin en esta forma también posee un ajuste de sombra alrededor de los ojos y sobre los párpados que varían en color, como el rojo. El pelo se alarga, pero no tan largo como el de un Super Saiyajin 3.
Su poder aumenta de manera drástica transformando al individuo en un guerreros muy poderoso.

-Súper Saiyajin Dios-
Nv. 10 Bono+350

El Super Saiyajin Dios supera todos los limites alcanzando el poder de un Dios, su pelo se vuelve de color rojos al igual que sus ojos y también su aura se vuelve de dicho color. La musculatura del guerrero se vuelve menos y su Ki se hace in detectable en este estado.
En esta forma los poderes del usuario es superior a cualquier forma Super Saiyajin. Esta forma también permite al usuario sentir el ki de los dioses, y la capacidad de absorber ataques de ki, esto y otras ventajas hacen de esta la transformación más poderosa del Super Saiyajin.
avatar
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Mensajes : 419
Experiencia 38764
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.