Dragon Ball Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformaciones - Namekianos

Ir abajo

Transformaciones - Namekianos Empty Transformaciones - Namekianos

Mensaje por Kie Sáb Mar 29, 2014 3:26 pm

Transformaciones de los Namekianos
-Namekiano Power Up-
Nv. 2 Bono+20


Al igual que los Humanois los Namekianos también desarrollaron transformaciones que lo ayudaran a alcanzar los niveles de las demás razas del universo. En esta primera transformación el poder del guerrero aumenta y también su aura comienza a brillar de a poco.

-Súper Namekiano-
Nv. 4 Bono+55


Una versión mas avanzada de la anterior transformación, los Namekianos fueron capaces de alcanzar el nivel de un Super Saiyajin y hasta superarlo por poco. En esta fase la musculatura del usuario aumenta un poco y su aura se vuelve mas brillante.

-Ultra Namekiano-
Nv. 6 Bono+95


En esta nueva fase el poder del usuario continua aumentando mas que la anterior transformación. Ahora su aura se vuelve un poco violeta-azulada y algunos destellos eléctricos aparecen de vez en cuando alrededor del guerrero, la musculatura no cambia demasiado en comparación a la otra fase.

-Ultimate Namekiano-
Nv. 8 Bono+120

Una transformación muy poderosa que los Namekianos, superando su anterior fase su aura se vuelve muy brillante y los destellos eléctricos que aparecían antes de vez en cuando son mucho mas frecuentes, la fuerza aumenta muchísimo mas que la anterior fase y la musculatura no cambia mucho.

-Omega Namekiano-
Nv. 10 Bon+210


La transformación definitiva que los habitantes del Planeta Namek lograron llegar, con un gran poder y un aura que brilla mucho mas que antes es esta la fase mas poderosa de los Namekianos. Su aspecto físico no cambia pero si lo hace su poder interior, superando hasta el de un Super Saiyajin 3.
Kie
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 28

https://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.