Dragon Ball Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformaciones - Changlong

Ir abajo

Transformaciones - Changlong Empty Transformaciones - Changlong

Mensaje por Kie Sáb Mar 29, 2014 10:04 pm

Transformaciones de los Changlong

Primera Forma
Nv. 1 Bono+0


Esta es la forma más característica de todas y la principal de la Raza Changlong, en esta forma, el usuario tiene cuernos rectos, y muy baja estatura, su cuerpo parece una armadura y en la cabeza tiene una esfera azul, morada o amarilla. Tiene una velocidad alta.

Segunda Forma
Nv. 2 Bono+30


En esta forma, el poder se duplica, los cuernos adquieren la forma de un ángulo recto un poco doblado,sigue teniendo la esfera que pierde la posibilidad de que sea roja y la altura crece de una forma exagerada,pero pierde velocidad. Sus ataques son mas poderosos.

Tercera Forma
Nv. 4 Bono+60

Esta forma tiene casi el doble de poder que la anterior, se pierde la nariz, la cabeza crece y la esfera se alarga, los cuernos se dividen en cuatro más pequeños y lo velocidad es enorme comparada con las formas anteriores.

Forma Final
Nv. 6 Bono+120


Esta es la verdadera forma de su raza, es un poco igual que en su primera forma pero ya no tiene armadura ademas esta forma el poder del usuario aumenta muchisimo a comparacion y se vuelve extremadamente fuerte y la estatura es más baja que en la tercera forma.

Quinta Forma
Nv. 8 Bono+200


Esta forma es muy misteriosa, pues es difícil llegar a ella, en esta forma, la musculatura aumenta, la forma de la cabeza cambia y el cuerpo parece una armadura. El poder del usuario aumenta mucho mas de la que algunos piensan que es la ultima transformacion de los Changlong.
Kie
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 28

https://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.