Técnicas - Changlong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas - Changlong

Mensaje por Kie el Dom Mar 30, 2014 5:44 am

Técnicas de los Changlong
Ojo Láser
Nv. 1 Bono+5


Son láser precisos como vigas tiro de ambos ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

Rayo Mortal
Nv. 2 Bono+15


Consiste en extender el brazo derecho y disparar una pequeña y rápida ráfaga de Ki desde la punta del dedo o la palma de la mano, éste poder es capaz de perforar al oponente. Podía ser disparado excediendo la velocidad al tiempo en que la precisión se mantenía. Esta técnica concentra una chispa de Ki en el dedo índice hasta crear una esfera del tamaño de una pequeña esfera, para luego ser lanzado contra el contrincante. Al ser lanzada con éxito, el rayo atraviesa al oponente, pero no explota, sino que perfora en su cuerpo y es abatido al suelo.

Disco Destructor Doble
Nv. 4 Bono+40


Es una técnica similar al Disco Destructor,  pero mejor. La diferencia principal es que este disco de energía puede ser controlado por el creador para cambiar la dirección.

Golpe Nova
Nv. 5 Bono+50


En primer lugar, el usuario carga energía y rodea su cuerpo en una esfera de color púrpura, luego se dirige a toda velocidad hacia el oponente usando la esfera de energía morada como escudo causando una enorme cantidad de daño al oponente.

Bola Mortal
Nv. 7 Bono+90


Primero, el usuario, concentra una chispa de Ki en el dedo índice hasta crear una esfera del tamaño de una pequeña luna, para luego ser lanzado contra el contrincante. Esta técnica puede ser utilizada para destruir planetas o como último recurso contra un enemigo poderoso. Es una gran esfera de color amarillo o negro. Está rodeada de partículas eléctricas negras, y es tan poderosa que el impacto con el núcleo de un planeta puede hacerlo estallar en 5 minutos aproximadamente. Es similar a la Genkidama, pero hecha con un solo dedo y con energía maligna.

Ráfaga de Bola Mortal
Nv. 8 Bono+100


Primero, el usuario pone sus manos delante y dispara ráfagas de bolas de muerte de color naranja, infligiendo mucho daño.

Supernova
Nv. 10 Bono+150


La Supernova es la técnica más potente de la raza Changlong. El usuario se inicia mediante la elevación de su mano o el dedo y recopila su energía en forma de una esfera gigante de color amarilla y naranja, muy parecida a una estrella. Una vez que esté listo, el usuario inicia el ataque contra el adversario. Como la bola mortal, en su mayoría se utiliza para destruir planetas, o como un último esfuerzo para matar a un enemigo.
avatar
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.