Técnicas - Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas - Androides

Mensaje por Kie el Mar Abr 01, 2014 9:04 pm

Técnicas de los Androides
Escudo de Energía
Nv.2 Bono+50 (solo para defender)


Escudo de Energía/Barrera de Energía es una técnica utilizada para crear un escudo de energía alrededor del usuario para protegerlos.

Onda de Poder
Nv. 2 Bono+10


Primero, el usuario retrocede su mano y emite una esfera o rayo de energía de color rosa que se arremolina. Entonces extienden su mano y disparan la esfera en forma de onda de energía contra su adversario, causando bastante daño.

Bala Infinita
Nv. 3 Bono+35


Bala Infinita  es una versión rápida del Onda de Poder. Primero, el usuario levanta sus dos manos delante de el y emite dos esferas de energía rosa que se arremolinan. Entonces, dispara muchas ráfagas de esferas de energía rosadas en el adversario, causando mucho daño.

Rayo Destello
Nv. 4 Bono+60


Primero, el usuario pone sus manos adelante y emite una esfera de energía amarilla. Entonces, dispara la esfera de energía en forma de ráfaga contra el oponente, infligiendo un gran daño.

Golpe Infortuito
Nv. 5 Bono+70

La técnica consiste en sostener al oponente por la pierna,y pegarle un puñetazo en su entrepierna para finalmente larnzarlo al suelo, causando graves daños,y por lo tanto mucho dolor.

Impacto Abismo
Nv. 6 Bono+90


La técnica consiste en dejar que el enemigo ataque al usuario, cuando termine de golpear se debe agarrar al enemigo por los costados y enviarlo al suelo para finalizar enviándole una onda de energía roja mientras el está en el suelo causándole gran cantidad de daño.

Martillo Letal
Nv. 7 Bono+110


El ataque consiste en agarrar al usuario de la cabeza para enviárlo por los aires, luego lo sigue para enviarle varios golpes mientras él está en el aire hasta enviarlo lejos, luego aparece por su espalda y lo envía al suelo para finalizar atacándolo con el Impacto Abismo causándole una gran cantidad de daño.

Bomba Letal
Nv. 9 Bono+160


La técnica consiste en formar una pequeña esfera roja entre las manos e ir aumentando el poder de ella hasta que sea lo bastante grande como para tener los brazos extendidos; luego, se lanza el ataque que debe ser capaz de seguir al oponente hasta que lo alcance y termine explotando junto con él causandole un daño muy grave.
avatar
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.