Dragon Ball Rol

Técnicas - Masenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas - Masenko

Mensaje por Kie el Lun Abr 07, 2014 6:03 pm

Masenko


Masenko
Nv.2 Bono+20


El ataque se realiza por el usuario colocando ambas manos por encima de la cabeza con las palmas hacia el blanco y la mano una enfrente de la otra con los dedos que van en direcciones opuestas. Cuando el usuario mete las manos hacia adelante dice el nombre de la técnica y dispara un rayo de energía de color amarillo, blanco o naranja.

Gekiretsu Madan
Nv.3 Bono+30


Es una version más rápida del Masenko. Primero, el usuario levanta sus manos hasta sus lados y cobra una esfera de energía amarilla en cada mano. Después, él pone sus manos adelante y dispara una ráfaga de ondas de energía contra el ponente, infligiendo una cantidad masiva de daño.

Masedan
Nv.4 Bono+45


Para la realización de este ataque primero el usuario pone sus manos encima de su cabeza como para realizar un Masenko, pero con forma de esfera de energía. Lo agarra y lo lanza a su oponente creando una gran explosión la cual causa muchos daños.

Doble Masenko
Nv.4 Bono+50


Es una doble versión del Masenko. Primero, el usuario pone sus dos manos, cada una, a la derecha e izquierda. Entonces, él dispara las ráfagas de energía con cada mano en sus opuestas direcciones a los oponentes, infligiendo mucho daño.

Super Masenko
Nv.6 Bono+70


Es la versión mejorada del Masenko. El usuario levanta los brazos y los forma un arco encima de la cabeza, pone una mano sobre la otra mientras carga el ki haciendo una bola de energía amarilla y luego estira sus brazos hacia el frente gritando Super Masenko!

Hyper Masenko
Nv.7 Bono+80


Es una versión más fuerte del Masenko. Primero, el usuario levanta sus manos y carga un Masenko. Luego, se pone más energía en ello, y dispara una ráfaga muchisimo más grande que el Masenko normal o incluso el Super Masenko.

Ultimate Masenko
Nv.9 Bono+100

Es la versión más poderosa del Masenko. Primero, el usuario levanta sus manos sobre su cabeza y carga energías amarillas alrededor de sus manos. A continuación, se lleva las manos hacia adelante y forma una esfera de energía blanca. Finalmente, lanza una enorme onda de choque de color amarillo-dorado contra el oponente, causando un gran daño.
avatar
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Mensajes : 419
Experiencia 38764
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.