Dragon Ball Rol

Palacio de King Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palacio de King Dark

Mensaje por King Dark el Lun Abr 28, 2014 6:23 pm

King Dark
Changlong
Changlong

Experiencia 1936

Ver perfil de usuario

De Caza

Mensaje por King Dark el Lun Abr 28, 2014 6:29 pm

Regresaba de un duro entrenamiento a mi casa, o palacio mas bien aquel palacio ultimo recuerdo donde de pequeño convivía con mis padres y desde luego una de las pocas cosas que había heredado de ellos.

Sera mejor que entre a comer algo, me ruge la barriga.

Entraba al palacio, ya habia dado mi contraseña y me encontraba subiendo por el ascensor hasta la sala principal llegando a la misma con normalidad.

Creo que hoy comeré unos hongos fritos de cacao.

Decia hacercandome al gran refrigerador que tenia, hasta el punto de abrirlo y que solo hubiera leche me encontraba pensado que hacer por ello, recordé que en las afueras de mi castillo ex sitia una gran selva con cientos de tipos de animales hacia que decidí ir a cazar uno.

Me propuse a salir del palacio nuevamente, pero esta vez de una manera mas rapida ya que estaba anocheciendo y si anochecia yo seria la presa.

Saliendo ya del palacio me propuse ha sobrevolar los bosques hasta el punto de llegar a una gran selva que era lo que buscaba y me dispuse a bajar.

Vaya esta selva es inmensa, tiene los arboles mas grandes de todo el planeta.

Decía dark mientras se adentraba mas hacia la selva

Creo que hoy cenare carne de changsaurio, eso tiene muchas proteinas e minerales.

Hablaba el joven mientras se disponía ha buscar a un changsaurio, habia llegado a un punto muy al corazón de la selva pero el no se iba a perder, entrenaba en esa selva ya desde pequeño. de pronto unos ruidos se avenían templando el suelo

¿Eso es? ¿Es un changsaurio enorme?...

Se acercaba a grandes velocidades a dark, hasta el punto de hacer echar arboles y temblar rocas de gran tamaño

! Mierda !

Dijo dark al ver que el changsaurio era demasiado grande, sus patas pesaban como 100kg pisando a dark y este intentando sostener todo el peso del changsaurio

!Ugt!

El changsaurio practicamente aplasto a dark con sus pies, lo estaba enterrando al suelo hasta que este con sus ultimas energias le lanza un rayo de lazer desde los ojos.

! AAAAHHH !

Grito dark mientras realizaba el ataque, cortandole la cola el changsaurio de mas de 25 toneladas escapa por el susto hacia los arboles.

! Ugt ! esta vez tube suerte de salir con vida, mucha suerte, ese changsaurio casi me aplasta ! joder ! creo que hoy comere cola de changsaurio.

Decía dark al ver que su entrenamiento habia dado frutos, pues podia levantar una cola que pesaba mas de 800kg con facilidad y sobrevolando los bosques llego en menos de 2 H, en un viaje que debió durarle 5 horas. .

! Que delicia !

Saboreaba dark su grandiosa comida escuchando un extraño estilo de musica de su planeta, el Chang Metal.

King Dark
Changlong
Changlong

Experiencia 1936

Ver perfil de usuario

Algo nuevo en la rutina...

Mensaje por King Dark el Mar Abr 29, 2014 8:32 pm

Volvía a mi palacio después de un duro entrenamiento, pero al volver vi que había algo raro, al parecer habían entrado a mi preciado palacio la puerta estaba destruida lo que lo afirmaba.

- ¿Quienes cojones se atrevieron a entrar al palacio del rey dark?

Dark fue volando hacia la puerta, vio que el ascensor estaba roto y subió volando hasta arriba, vio que el salón estaba completamente destruido y allí habían 2 personas con unas armas en la mano.

- ¿Ustedes...? Porque cojones entraron a mi palacio os matare !!!

Las dos personas de una raza desconocida miraron asombrados y empezaron a disparar sus armas lasers hacia dark, pero estas no le hacían ningún tipo de efecto. con una patada débil o eso creyo el. la otra persona miro asombrado tenia la piel de un color naranja claro y con un traje que no identificaba. se aleja paso tras paso de dark y cuando este intenta reaccionar saca un objeto redondo de su bolsillo y la advento al suelo, muy cerca de dark pues la sala era muy ancha.

- BOOM -

El objeto habia explotado destrozando la sala por la mitad, y exparciendo grandes cantidades de metal al suelo.

- Que defensa mas inútil tienes, no haces mas que levantar polvo... acabas de destruir mi sala y pagaras caro por ello.

La persona empezó a disparar cantidades y cantidades de municiones laser pero no atinaba a dark, mientras este se acercaba a velocidades supersonicas y con una patada muy dura en el estomago lo lanza a 50 metros del lugar, destruyendo también la pared que se encontraba por detrás de el.

- Que idiota, ahora tendré que buscar una casa nueva, este era el único recuerdo que mantenía, en fin.

Decia Dark abandonando su palacio por el gran hueco que había echo. y se dirigio hacia las zonas rocosas ya que sintió un pequeño ki que probenia de ese lugar.

- Este ki es muy pequeño, sera mejor llegar pronto.

Dark llego rápidamente volando y vio a 5 sujetos con las mismas características.

- !!Quien eres tu!! - !!Danos todo lo que tienes !!

- Dijieron esas personas mientras apuntaban a dark con sus armas, pero el se fijaba en la nave que tenían metros atrás.  

- Haci que son sus compañeros los que mate en mi palacio, me deben uno nuevo, denme la nave que tienen allí o no los matare..

- !!! Jaja !!! - Soldados denle su merecido ha este bueno para nada...

Grito uno de los soldados que al parecer dirija al pequeño ejercito de ladrones. y Rápidamente empezaron a bombardear a dark con todo lo que tenían.  

- ¿En cerio creen que sus patéticos ataques me derrotaran?

Dijo dark, al ver que sus armas lo único que hacían eran levantar polvo. El preparo su movimiento de ataque y fue a ellos mientras estos intentaban correr pero ya era tarde dark había derrotado a todos en menos de 10 segundos.  

- ! Jajajaja ! Idiotas, esto por suerte no fue una perdida de tiempo ya que me gane una nave.

- Y Rápidamente dark fue a la entrada de la nave... Retrocedió 5 metros y con una patada muy dura destrozo la puerta.

- !!! MMM !!! Es grande por dentro, esta sera mi nueva casa ire a investigar...

- La nueva casa de dark era muy grande, estaba lleno de computadoras y armas.

- ¿Que es eso?, un cartel?...

- Ya veo... estos eran unos piratas espaciales y veo que intentaban saquear mi planeta !!! AJAJAJA !!! que idiotas.

- En fin, me quedare con su nave.

- Decía dark que se le veía muy feliz y contento por lo que encontró o robo.

King Dark
Changlong
Changlong

Experiencia 1936

Ver perfil de usuario

Re: Palacio de King Dark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba