Dragon Ball Rol

Entrenamiento de Kie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Kie

Mensaje por Kie el Mar Mayo 13, 2014 4:49 pm

Hoy tenía muchas ganas de realizar un nuevo entrenamiento, pero sería algo nuevo lo que haría ya que estaba un poco cansado de hacer siempre lo mismo y entrenar con las blandas rocas del Planeta Tierra, por lo que había decidido después de pensarlo por mucho tiempo de irme a otro planeta a entrenar, y había estudiado algunos de los que son conocidos en todo el universo y uno me llamo la atención por lo que tenía pensado ir allí a investigar los materiales que hubiera en ese lugar, se trataba del Planeta M2, el Planeta en el que habitan los Androides y por lo que tenía sabido no eran hostiles ya que hacía tiempo que las cosas habían cambiado, así que iría a ese lugar y para llegar más rápido utilizaría el Movimiento Instantáneo que me dejaría moverme de lugares extremadamente alejados en pocos segundos y así podría llegar a ese planeta en un abrir y cerrar de ojos, para luego volver a la tierra cuando quisiera.

Yo sabía muy perfectamente en donde se encontraba este planeta de metal, ya que había estudiado un poco para saber de cómo era el lugar y luego no perderme, tenía entendido que ese lugar tenía una Zona de Entrenamientos al igual que la tierra y que muchos planetas más, así que me tele transportaría exactamente a ese lugar y no a la ciudad, para no tener muchos problemas con la gente que había allí aunque seguramente no pasaría eso, pero sería mucho mejor no arriesgarme a problemas. Desaparecí del lugar en donde estaba para ir en dirección a un nuevo planeta, con la esperanza de que nada malo me pasara ya que sería mi primera vez en dejar el Planeta Tierra y también la primera vez que me tele transportaba a distancias tan largas.

En unos diminutos segundos aparecí en el Planeta M2, justamente en la Zona de Entrenamientos y no había tenido ningún problema con el viaje y al parecer la tele transportación andaba muy bien a largas distancias, y eso era bueno. Ahora tendría que buscar un lugar para comenzar con el entrenamiento, tenía pensado aprender alguna técnica nueva pero quería aprovechar la ocasión para entrenar una vez más mis golpes ya que en ese lugar las rocas eran metal y eso es mucho más duro que las rocas de la tierra y por lo tanto sería un entrenamiento más productivo, pero a la vista no veía ninguna de estas ‘’rocas’’ de metal, pero emprendería un pequeño viaje para encontrarlas, seguramente estaban cerca de ese lugar, eso lo tenía muy bien planteado ya que ahí era la Zona de Entrenamientos de ese planeta.

Camine por unos minutos hasta que logre encontrarme con este metal, eran muchas punta de metal de un gran tamaño y seguramente una gran consistencia, no sabía si podría destruirla ya que no había golpeado una antes pero ahora lo vería. Me acerque a esta roca para ver cómo era más de cerca, era muy pero muy dura por lo que podía sentir y eso me preocupaba un poco porque no sabía si podía destruirla con mis golpes pero seguramente la dañaría. Por unos minutos la toque analizando la situación para después de un pequeño tiempo disponerme a comenzar con el entrenamiento. Tome un poco de aire para prepararme lo mejor posible, luego de eso me estire un poco para hacer el entrenamiento el mejor posible, estuve haciendo eso por un corto periodo.

Bien es hora de comenzar.

Dije un poco tranquilo pero inseguro de lo que podía pasar mientras me ponía en posición para golpear esta roca que se encontraba frente a mí, lleve mi brazo derecho hacia atrás de mi cuerpo para con mucha fuerza golpear esta roca de metal. El metal se hundió un poco por el golpe pero no se rompió, era obvio que eso pasaría ya que es un material muy duro y al que no estaba para nada acostumbrado, me había dolido un poquito el golpe y eso me asustaba un poco ya que nunca antes me había pasado, al menos no desde que comencé a entrenar mis huesos para que sean tan resistentes como el acero, pero al parecer me faltaba mucho entrenamiento para ser muy resistente y eso es lo que haría. Ahora que sabía que podía viajar de planeta a planeta mis entrenamientos van a ser más variados y quizás algunos hasta más difíciles de los que me vengo acostumbrando a realizar en la tierra, pero eso sería bueno ya que mejoraría muchísimo más, o al menos eso tenía pensado.

Ya había golpeado una de las extrañas rocas que se encuentran en este planeta, pero no había tenido éxito a la hora de destruirla pero si la había abollado un poco, eso era algo teniendo en cuenta de que no la había golpeado con toda mi fuerza pero aun así había sentido una pequeña molesta en mi puño que me preocupaba un poco, pero vería si eso cambiaba en el siguiente intento. Golpearía la misma roca de antes ya que no la había destruido, solamente dañado un poco pero ahora si la destruiría porque le daría un poco más de fuerza a mi golpe pero no lo haría con toda mi fuerza, quería medir bien los niveles como ya lo había hecho una vez en un entrenamiento pasado. Llevando mi brazo hacia atrás y cerrando mi puño con un poco más de fuerza de la última vez golpee esta roca, ahora si la destruí pero me hice un poco de mal la mano, era obvio que el materia que había allí era extremadamente duro a comparación a las rocas de la tierra, pero tendría que mejorar eso para que sea todo lo contrario y no lastimarme, iría a por otra roca pero utilizaría mi mano izquierda en esta ocasión ya que la derecha la tenía un poco lastimada y no quería perder una mano por una tontería, aunque no la perdería era una manera de decir.

Fui caminando hacia otra roca que había cerca de la primera que ya había destruido y me había costado un poco hacerlo, pero ahora le estaba agarrando un poco la mano a las rocas de ese lugar y con un poco de practica sería tan aburrido como las rocas del planeta tierra, pero me costaría mucho más acostumbrarme a este material eso estaba claro. Llegue a la segunda roca y rápidamente me puse en posición para golpearla, llevando mi brazo izquierdo hacia atrás de mi cuerpo y cerrando mi puño con la misma fuerza que le había aplicado al golpe anterior le di en el centro a esa roca, esta se destruyó al primer intento pero ahora me había hecho un poco mal la mano izquierda, no tanto como la derecha ya que con esta había intentado algo que era no lastimarme demasiado, además que con la derecha había realizado dos golpes y era obvio que si golpeaba sobre una herida me haría mal, pero igual había logrado destruir la roca de un golpe aunque me había hecho mal, pero para la próxima no sería así. Volvería al planeta cuando me recuperase, ahora me tele transportaría nuevamente al Planeta Tierra para recuperar un poco de fuerzas y sanar mis heridas para luego volver. Finalice con el entrenamiento con algunas heridas en las manos pero nada grave.

Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Re: Entrenamiento de Kie

Mensaje por Kie el Vie Mayo 16, 2014 6:48 pm

Había pasado un pequeño tiempo desde mi último entrenamiento en el cual me había lastimado un poco, lo que estuve haciendo fue recuperarme para volver al Planeta M2 para seguir con el entrenamiento pero la recuperación tardo más de lo que esperaba y mis puños se habían infectado, seguramente sería con el material de ese Planeta ya que era algo desconocido para mí, pero ahora que ya había pasado supuse que ya había generado alguna anti cuerpo para ser inmune a esa infección y poder continuar con el entrenamiento. Hidria al Planeta M2, al mismo lugar al que había ido antes para seguir con mi entrenamiento ahora más confiado que antes y con muchas ganas de mejorar, sabía que las rocas de ahí eran tan duras como extrañas pero me acostumbraría a este nuevo entrenamiento para poder hacerlo lo más practico posible.

Aparecí en el Planeta de los Androides gracias al Movimiento Instantáneo que me deja tele transpórtame a distancias sumamente inmensa en cuestión de segundos, observe todo el panorama para ver si nada había cambiado desde la última vez que había estado ahí que fueron tres días, pero todo seguía igual así que tenía que dirigirme a las rocas de metal para comenzar con el entrenamiento, pero como la primera vez no las veía así que comencé a caminar para buscarlas.

Luego de caminar por unos minutos logre encontrar un numero bastante elevado de estas rocas y me dispuse a acercarme para comenzar de una vez con el entrenamiento, tenía la fe de que esta vez no me lastimaría y podría entrenar de manera más frecuente como estoy acostumbrado pero tenía que verificarlo y eso haría. Como la última vez entrenaría mis golpes nuevamente, aunque mi ofensiva era muy devastadora quería llegar a mi límite y aun no tenía muy fijo cual sería, por lo que no me detendría hasta averiguarlo. Me acerque a la primera roca que era bastante alta, igual que las rocas de la tierra solamente de un material más duro y más resistente, también muy diferente en el aspecto físico ya que eran plateados como el metal y supuse que eran de ese material ya que todo el Planeta estaba formado por eso.

Comencé a estirar un poco mientras me encontraba frente a esta roca, estiraba para que el entrenamiento sea lo más cómodo posible y no tenga ningún problema al finalizar, solamente lo haría por unos instantes. Pasado un minuto termine con el estiramiento y me prepare para golpear la roca, sabia cuál era la fuerza exacta para que se derrumbara y esa sería la fuerza que aplicaría de ahora en adelante y quizás luego un poco más fuerte. Lleve mi brazo derecho hacia atrás de mi cuerpo y cerrando mi puño con fuerza me prepare para el golpe, luego con un movimiento brusco hacia adelante golpeo la roca de metal justamente en el centro para que esta se destruyera de un solo golpe, no me hice daño y eso era bueno, ya me había acostumbrado a las rocas en muy poco tiempo y ahora podría hacer mejores entrenamientos de ahora en adelante.

La primer roca cayo sin más así que me dirigí a otra que se encontraba cerca, tenía pensado destrozar un par más para no hacer el entrenamiento muy largo ya que no disponía de mucho tiempo como otras veces porque tenía que hacer otras cosas, era raro que yo estuviese ocupado y no entrenando pero eran cosas que habían surgido. Llegue al lugar a donde quería ir que era en frente de esta roca, esta era un poco más grande en comparación con la anterior y supuse que sería un poco más dura, así que le pondría un poco más de fuerza, repitiendo los pasos de antes golpee a esta roca y como la anterior se destrozó de un solo golpe, estaba mejorando bastante y lo sentía, eso era bueno para mí.

Comencé a caminar a la siguiente roca para continuar con el entrenamiento, era igual de aburrido que con las rocas de la Tierra solamente que estas costaban un poco más de destruir a comparación de las otras que se desplomaban con solamente tocarlas y hasta se hacían polvo si le daba con mucha fuerza, pero estas me costaban un poco destruir y aunque no me lastimaban sentía alguna que otra molestia en mis puños. Me pare frente a otra roca para golpearla, ahora utilizaría mi brazo izquierdo para variar un poco, haciendo los mismos pasos de antes pero ahora con un brazo diferente golpee a esta nueva roca para romperla igual que las otras dos, terminaría ahora con el entrenamiento aunque no estaba para nada cansado ya tenía que irme a mi Planeta, y gracias al Movimiento Instantáneo podría llegar en simplemente un abrir y cerrar de ojos ahorrándome todo el viaje. Desaparecí de aquel planeta terminando con esta corta sección de entrenamiento que había tenido en el Planeta M2.
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Vie Mayo 16, 2014 11:34 pm

Luego de haber realizado un pequeño entrenamiento hacía ya unas horas atrás decidí hacer otra sección rápida ya que había dispuesto de un poco de tiempo libre para hacer un nuevo entrenamiento el mismo día que ya había hecho uno, aunque el de antes no había sido para nada extenso en comparación a otros entrenamientos que ya había realizado. Volvería a entrenar el golpe fuerte para aumentar mucho más mi poder aunque ya era un poco excesivo lo que podía hacer con mis golpes pero podía hacer mucho más, al menos eso tenía en mente. Mis golpes son tan fuertes como para matar a una persona de un solo golpe, a un Humano común y corriente lo podría destrozar sin transpirar, aunque mis intenciones no eran malvadas para nada era algo que podía hacer, obviamente nunca lo haría pero habría que tener en cuenta que eran golpes muy devastadores lo que podía realizar aunque un humano no es un gran reto a la hora de una batalla.

Me tele transporte al Planeta M2, justamente en la Zona de Entrenamientos de aquel lugar y en el lugar que ya había estado antes en mis últimos dos entrenamientos en este planeta androide. El Planeta de metal tenía una Zona de Entrenamientos muy extensa y unos materiales bastantes peculiares que me servirán para cualquier entrenamiento aunque en mi mente pensaba en ir a más planetas a entrenar eso haría más adelante cuando no tenga más que aprender de este planeta, hasta ahora lo que sabía era que las rocas de aquí eran metálicas y bastantes duras, tan duras que llegaron a lastimarme y causarme un daño temporal, algo que no me había logrado hacer nadie. Dejando los análisis de lado empecé a buscar la zona en donde se encontraban las rocas para comenzar con el entrenamiento o mejor dicho la continuación del entrenamiento que había realizado el mismo día de hoy, comencé a caminar buscando un lugar como ya lo había hecho en mis anteriores entrenamientos.

Después de buscar un momento encontré la zona de las rocas y un poco entusiasmado por realizar el entrenamiento y con muchas energías comencé a correr hacia una roca, no elegí una en particular ya que todas eran muy similares pero fui a una, al estar a unos metros de esta salte un poco dando un leve impulso hacia adelante al salto para que golpe sea mucho más certero, con mi brazo derecho golpee a esta roca justamente en el centro y esta se destrozó. Ya habiendo golpeado una roca desaparecí y aparecí frente a otra roca para repetir lo mismo de antes, golpee la siguiente roca pero con mi brazo izquierdo y esta se destrozó como la roca anterior, había desaparecido pero no me había tele transportado sino que mi velocidad era tal que mi silueta no se lograba distinguir cuando me movía de un lugar a otro, eso demostraba que mi velocidad estaba bien. Igual que antes desaparecí y luego aparecí frente a otra roca, esta sería la tercera y la golpee con mis dos brazos al mismo tiempo haciendo un golpe muy certero que indio la roca un poco y también la destrozo, hice lo mismo con muchas rocas que había allí alternando los golpes con las manos y haciendo cosas raras para darle un poco de diversión al entrenamiento que a veces me aburría.

Habían pasado unos cuantos minutos de hacer lo mismo, estaba destrozando rocas y ya había perdido la cuenta de cuantas había golpeado ya, sé que eran muchas las que llevaba pero no sabía con certeza cuál era el número exacto, todo el frente era un desastre, lleno de metal tirado por todo el piso debido a que las rocas cuando se destruían lanzaban fragmentos de sí mismas hacia todos lados ya que no se hacen polvo al igual que las rocas de la Tierra, debía de buscar una forma de no hacer tanto desastre ya que era muy molesto ver todo eso ahí tirado en el piso, pero quizás buscaría un método para que eso no sea así, ahora seguiría golpeando algunas rocas más para terminar con el entrenamiento, pero bajaría la velocidad ya que me estaba agotando un poco. Puse los pies nuevamente en el piso para respirar un poco y ver todo el panorama, todavía quedaban algunas rocas en ese lugar y esas rocas serial la que destruiría para luego finalizar con este entrenamiento, era un grupo no muy elevado el que quedaba y no me llevaría mucho tiempo destruir cada una de ellas así que me pondría en marcha nuevamente.

Conoce a caminar hacia una nueva roca para golpearla, al llegar a esta le di un golpe certero para que dé destruyera y eso fue lo que paso, la roca se desplomo sin más, era un poco gracioso como era que estas rocas de metal se desplomaban y hacían un ruido bastante peculiar que el del metal destrozándose, era un poco molesto pero ya me estaba acostumbrado a eso, no había polvo en el piso así que eso no era una molestia al igual que en la tierra que a veces no se podía ver nada por toda la polvareda que se levantaba en el lugar, pero ahora no pasaba como en ese lugar no había tierra no había polvo. Aumentando un poco mi velocidad como al principio desaparecí y aparecí frente a otra roca para golpearla, luego pase a otra roca que estaba al lado justamente, ambas rocas cayeron simultáneamente generando un estruendo muy fuerte, desaparecí y volví a aparecer frente una roca más y esta sería la última roca de este entrenamiento ya que me había aburrido de hacer lo mismo una vez más, aparecí frente a esta nueva roca para golpearla fuertemente en el centro y como todas las rocas que había golpeado en este nuevo entrenamiento se destrozó. Puse los pies en el piso para ver todo el desastre que había echo en aquel lugar, suspire un poco al ver todo eso y me tele transporte nuevamente a mi planeta dando por finalizado a este nuevo entrenamiento en el Planeta M2, seguramente volvería en otra ocasión a seguir entrenando.

Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Lun Mayo 19, 2014 1:14 pm

Nuevamente decidí retomar mis entrenamientos ya que había tenido un pequeño párate y quería seguir para pasar a nuevos niveles de habilidad para hacer mejores entrenamientos más adelantes, pero aún me faltaba mucho para llegar a lo que yo quería pero podría llegar pronto si era que me ponía a entrenar con mucho más empeño que antes. Regresaría al Planeta M2 para retomar con el entrenamiento de los golpes fuertes para hacerlos más fuertes de lo que ya eran, aunque había que mencionar que eran muy fuerte de los limites pero podrían serlo mucho más y eso era lo que quería conseguir.

Aparecí en el Planeta de los Androides gracias al Movimiento Instantáneo que me deja moverme de planeta en planeta en cuestión de segundo y por eso era que podía entrenar en aquel lugar, al estar en la Zona de Entrenamientos de ese planeta comienzo a buscar la zona de las rocas como era costumbre, comencé a caminar en dirección opuesta a la que iba siempre con la esperanza de encontrarme algo nuevo en el camino ya que yo no conocía el planeta y quizás hubiera algo mucho mejor para hacer allí de lo que estaba haciendo. Mientras caminaba miraba todo el panorama para ver si encontraba algo nuevo, pero no había nada fuera de lo que ya había visto, muchas rocas como en la Tierra solo que aquí son de otro material mucho más duro, pero no me rendiría tan fácilmente y continuaría caminando buscando algo que me pudiera ayudar a entrenar.

Después de caminar unos minutos encuentro algo nuevo, una montaña bastante grande, pero esta no era de tierra sino de metal como las rocas de este planeta, mi objetivo en este nuevo entrenamiento seria tumbarla abajo ya que estorbaba en el lugar que estaba y tendría que ser destruida. La montaña era muy grande, diez veces mayor al tamaño de una roca grande en este planeta, pero de unos golpes podría destruirlas sin sudar, al menos eso tenía en mente pero tenía que ponerlo a prueba rápidamente si quería terminar con el entrenamiento rápido. Comencé a estirar un poco mientras miraba aquella montaña y pensaba todo lo que tenía que hacer, obviamente tenía que darle golpes pero tenía que meditar en donde eran los puntos que tenía que realizar aquellos golpes, pero eso no importaba demasiado.

Luego de estar pensando por unos segundos y también de estar estirando me dispongo a empezar con la golpiza, me acerque a la montaña para estar más cómodo y tomando un poco de aire me dispuse a comenzar. Empecé a correr sobre la montaña hasta llegar a un punto que le doy un golpe fuerte con mi brazo derecho, la montaña era tan grande que se abollo en el lugar que le había dado, pero tenía que seguir por lo que continúe corriendo y saltando hacia más arriba de la montaña. Hasta llegar a otro punto de la montaña le doy nuevamente otro golpe fuerte con el mismo brazo de antes y como ya había pasado antes la montaña se abollo, todavía me faltaba mucho por subir ya que el tamaño de la montaña a la que estaba tratando de destruir era algo exagerado, pero podría tumbarlo. Continúe subiendo ya dándole dos golpes pero no quebró aun, al llegar a un nuevo punto le doy un nuevo golpe fuerte pero esta vez se lo doy con mi brazo izquierdo para variar un poco y no usar siempre el mismo brazo ya que eso sería un poco tonto de mi parte porque tengo que usar los dos brazos en una batalla y no solamente uno. El golpe que le di abollo la montaña como ya lo había echo antes pero aun no la tumbaría con solo eso, debía darle muchos más golpes y también llegar a la cima.

Le había dado ya tres golpes fuertes a la montaña en puntos distintos mientras subía hacia la cima, pero aún no se caería y tampoco había llegado a la cima, seguramente cuando llegue a ese punto seria el momento para que la montaña cediera, pero aún me faltaban unos cuantos metros para llegar hasta ese lugar ya que la montaña era de un tamaño muy exagerado. Continúe subiendo con mi objetivo en la cima, y al llegar a un nuevo punto le doy un nuevo golpe fuerte, con el mismo brazo de antes que era el izquierdo la golpeo con mucha fuerza y la abollo en un nuevo punto, con este iban ya cuatro golpes pero aún me faltaba, la roca estaba muy abollada pero todavía no se había rajado en ningún punto. Lo que estaba haciendo era dañarlo en algunos lados y después al llegar a la cima intentar que la montaña se quiebre destruyéndose desde los distintos puntos en los cuales están abollados, pero todavía me faltaba para llegar a la cima, no tanto que antes obviamente pero me faltaba, al menos tres golpes más si mis cálculos eran exactos. Seguí subiendo hasta un nuevo punto en el cual la golpee con mi brazo derecho abollándola nuevamente, y seguí con la subida.

Estaba bastante alto por el momento, pero me faltaba un poco más para llegar a la cima, era una altura bastante impresionante y si me daba vuelta podría ver un hermoso paisaje del Planeta M2, pero no tenía tiempo para esas cosas ya que estaba más concentrado en golpear a la roca para que esta se destruyera de una vez, mientras seguía subiendo di un vistazo hacia abajo viendo los cinco puntos abollado que ya tenía la montaña, solamente me faltaban dos para poder llegar a la cima. Al llegar al sexto punto le doy un golpe fuerte con mi brazo derecho para abollarlo ahora en ese lugar como ya se había echo en los otros lados, ahora solamente me faltaba un punto para llegar a la cima y terminar con esto. Al llegar a séptimo punto le doy un golpe fuerte pero ahora con mi brazo izquierdo para variar un poco y la montaña se abollo en ese punto al igual que en los puntos anteriores, solamente ahora me falta la cima por lo que continúe subiendo para llegar en breve.

Di un salto muy alto cuando estaba por llegar a la cima para elevarme unos metros más sobre esta y luego caer y golpearla con toda mi fuerza, sobrepase la cima mientras veía todo el paisaje desde esa altura y luego comencé a caer poniéndome en posición para golpear la montaña desde el último punto que sería el centro de la cima, obviamente la base de la cima era muy pequeña ya que la montaña iba en formación de pino, ósea mas grande de abajo y haciéndose más pequeña mientras llegaba a su punto más alto, como toda montaña normal. Junte mis dos manos para hacer un golpe doble a la cima de esta montaña de metal y eso hice, con mucha fuerza golpee el punto más alto de la cima y la montaña comenzó a quebrarse desde el punto más alto hasta el primero, siguiendo como una regla. Yo mientras golpeaba la montaña con mis dos brazos me apoye con mis pies sobre la base para lanzarme hacia atrás y quedar levitando mientras veía como la montaña se desplomaba muy lentamente.

Eso fue un poco fácil.

Dije mientras me encontraba volando mirando la postal de la montaña cayéndose a pedazos sobre el piso, cuando los trozos caían al piso generaban un estruendo muy grande y un ruido algo molesto, no me quedaría ver toda la destrucción ya que me tenía que ir en breve. Pude destruir la montaña aunque no me había costado demasiado como lo había pensado, pero lo pude hacer en fin. Tome un poco de aire mientras la montaña continuaba cayendo y luego desaparezco de aquel lugar finalizando con el entrenamiento.

Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Jue Mayo 22, 2014 1:37 pm

Después de haber pasado unos cuantos días sin hacer nada decidí retomar a los entrenamientos para no perder el ritmo, estaba un poco aburrido ya de hacer siempre lo mismo a la hora de entrenar pero por desgracia para mi tendría que hacerlo una vez mas aunque sea un entrenamiento muy poco hasta poder encontrar otro método de entrenamiento, ya que no tenía ninguno y no sabía qué hacer en realidad y también tenía que aumentar mi fuerza para luego poder realizar cosas nuevas que tenía en mente, pero primero tenía que entrenar bastante porque si no tendría ninguna gracia hacer eso. Volvería al Planeta M2 para continuar con el entrenamientos de mis golpes, ya estaban un poco pasados de fuerza pero aún podría mejorarlo muchísimo más y eso era lo que tenía en mente, también quería realizar entrenamientos a gravedad aumentada en un futuro no muy lejano.

Aparecí en el Planeta M2 dispuesto a realizar un buen entrenamiento, aunque esta vez aparecí en otro lado al que vengo apareciendo regularmente, ahora aparecí directamente frente a las rocas de metal para comenzar con el entrenamiento de una vez por todas. Sin vacilar le di un fuerte golpe con mi mano derecha a la roca que tenía más cerca de mí, esta se desplomo por el golpe y rápidamente me dirigí a otra, al principio de mis entrenamientos en este planeta las rocas me lastimaban al golpearlas, pero ahora todo era muy diferente y ya estaba muy acostumbrado al material de este Planeta. Al llegar a la nueva roca doy un salto impulsándome hacia adelante para que con mi mano derecha le dé un buen golpe en el centro, la roca se destruyó muy fácilmente al igual que la roca anterior, sin ver como caía la roca me dirigí a la siguiente, buscando la más cercana y trotando para darle un poco de velocidad al entrenamiento que no vendría mal.

Al llegar a esta nueva roca hago lo mismo que había echo antes, dando un pequeño salto hacia adelante me impulso rápidamente para golpear la roca, ahora con mi mano izquierda para variar un poco y la destroce sin ningún problema, muy pero muy rápidamente me dirigí a otra roca. Ya estaba aburrido por lo que estaba haciendo, pero no quería dejar el entrenamiento aquí ya que sería muy corto y no tendría sentido hacer eso, pero no me quedaría por mucho tiempo ya que por primera vez en mucho tiempo no me encontraba con muchas ganas de realizar un entrenamiento, suspirando me dirigí a una nueva roca, ahora comencé a caminar y deje de trotar para hacer todo lo tranquilamente. Al llegar a esta nueva roca le di un golpe normalmente, sin impulsarme hacia adelante ni nada, solamente un golpe sencillo, la roca se desplomo de todas formas ya que también le había agregado un poco de fuerza sino no tendría ningún sentido, igualmente me dirigí a una nueva roca para continuar con el entrenamiento.

Estaba bastante aburrido de hacer siempre lo mismo, pero no tenía muchas ganas de pensar algo nuevo que hacer así que continuaría haciendo lo que estaba haciendo en este momento, aunque sea por este día para hacer algo aunque sea, para mejorar aunque sea un poco. No estaba realizando uno de mis mejores entrenamientos pero igualmente era algo lo que estaba haciendo, no mejoraría de una manera impresionante como me gustaría pero igual lo haría, aunque sea muy poco lo que haría. Estaba caminando muy lentamente hacia una nueva roca para golpearla, y al llegar hice lo que había mencionado antes, le di un golpe fuerte con mi mano derecha y la roca se destruyó, rápidamente me dirigí ahora a una nueva roca, esta sería la última del entrenamiento, no llevaba demasiado tiempo en ese lugar como para dejar el entrenamiento en ese punto, pero estaba muy aburrido como para continuar.

Al estar frente a esta nueva roca le doy un golpe muy fuerte ahora con mi mano izquierda, la roca de metal se fragmento en miles y miles de pedazos pequeños, y con eso terminaría con el entrenamiento. Respire un poco al ver toda la roca rota que había dejado y luego de eso suspire para desaparecer de aquel lugar e irme.
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Dom Mayo 25, 2014 8:44 pm

Pasado un tiempo desde mi último entrenamiento decido volver a la acción para hacer un pequeño entrenamiento, haría nuevamente lo mismo que venía haciendo ya por bastante tiempo ya que quería aumentar mi nivel lo más rápido posible para abrir nuevas posibilidades de entrenamientos y poder ser mucho más fuerte, pero aún me faltaba muchísimo para llegar a mi objetivo pero tenía que entrenar aunque sea un poco para no perderle el ritmo que le llevaba a mis entrenamientos, por el momento todo iba muy bien y aunque estaba entrenando siempre lo mismo mis poderes continuaban aumentando y también mis golpes fuertes eran muy poderosos, pero como todavía no había pasado mi limite podría seguir entrenando mucho más mis golpes para hacerlos los más devastadores de todos para luego en una batalla ser indestructible, aunque hace rato que no tengo una batalla pero siempre es bueno estar bien preparado para lo que sea ya que si no entrenaría sería un débil. Como en mis últimos entrenamientos hirió al Planeta M2 para hacer el mismo entrenamiento que vengo haciendo durante un tiempo ya, aunque era muy aburrido para ser sincero era algo muy productivo lo que estaba haciendo.

Aparezco en el Planeta M2 dispuesto a realizar un buen entrenamiento del día de hoy, en este nuevo entrenamiento en un planeta extranjero haría algo diferente a lo que venía haciendo, ahora en vez de golpear roca golpearía el suelo ya que por lo que había podido ver en los últimos entrenamientos que estuve aquí el piso también es de metal y supuse que sería el mismo material de las rocas, aunque no todo el piso es de ese material ya que solamente en algunas partes bastantes extensas, pero un pequeño lugar sería suficiente, lo que haría en este nuevo entrenamiento seria golpear el suelo como si estaría golpeando una roca, ya que el planeta no es hueco y es puro metal, sería un buen entrenamiento.

Comencé a caminar de manera muy tranquila hacia la zona en donde se encontraba la superficie de metal para comenzar con el entrenamiento de una vez por todas, después de caminar por unos minutos buscando el lugar lo encuentro y al llegar me paro en su plataforma mirándolo fijamente y tomando un poco de aire. Luego de hacer eso me arrodillo para estar mucho más cómodo, ahora lo que tendría que hacer seria golpear el piso para hacer un gran hueco, supuse que la masa de este planeta sería muy gruesa y que no habría cuevas en esta zona, o al menos esa era mi teoría, ahora vería si sería cierto o no. Llevando mi brazo hacia atrás le di un fuerte golpe al piso creando un pequeño cráter debido al golpe, algunos pedazos de metal volaron por los aires hacia muchas direcciones y se escuchó un fuerte estruendo, el golpe había sido un éxito pero aún podría seguir golpeando por más tiempo, tenía pensado hacer un pozo en ese lugar y ver hasta dónde podría llegar, hasta ahora había echo un poquito de lo que tenía pesado hacer, quería hacer algo un poco grande pero tendría que golpear mucho, sería un buen entrenamiento.

Ya habiéndole dado un golpe al piso me dispuse a darle a otro, ahora utilizaría otro brazo, antes había utilizado el derecho, ahora usaría obviamente la izquierda. Llevando mi brazo izquierdo hacia atrás y cerrando mi puño con fuerza le di un golpe al centro del cráter que había echo con el golpe anterior, ahora el cráter se hizo más grande y también más profundo, yo me encontraba en el centro del pozo que se estaba formando ahora me prepara para darle otro golpe con el mismo brazo de antes, rápidamente hice lo mismo de antes y le di un fuerte golpe con mi brazo izquierdo para volver a hacer el cráter más extenso y también más profundo, por ahora todo iba bien pero quería hacerlo mucho más profundo de lo que estaba. Me puse de pie para ver cuanta era la profundidad del cráter que estaba haciendo, hasta ahora no me había tapado del todo sino que mi cabeza todavía salía, aunque yo era un persona un poco alta podría hacerlo mucho más profunda por lo que me volví a arrodillar para continuar con este entrenamiento raro que estaba realizando en el Planeta M2.

Una vez arrodillado me prepare para un nuevo golpe, ahora con mi brazo derecho para variar un poco y no utilizar siempre el mismo brazo, aunque antes había variado un poco. Lleve mi brazo derecho hacia atrás de mi cuerpo, cerré mi puño con fuerza y le di golpe al centro del piso, el cráter nuevamente se agrando, ahora si estaba a mi altura de profundidad pero podría hacerlo mucho más onda aun, sin levantarme de mi lugar y aun arrodillado le di un golpe al piso con mi brazo izquierdo, repitiendo los mismos pasos de antes, el cráter se hizo mucho más grande de lo que era antes y mucho más profundo, los pedazos de metal del suelo salían volando hacia muchas partes y algunos trozos quedaban en ese pozo aunque era bastante grande a los costados.

Aun arrodillado en el centro del cráter me prepare para darle un golpe nuevo, ahora con mi brazo derecho llevándolo hacia atrás de mi cuerpo como lo había echo en todos los golpes que le había dado antes a este cráter, también cerrando el puño con fuerza, eso me ayudaba un poco a la hora de hacer un golpe más fuerte ya que si lo hacía con la mano abierta no tendría el mismo resultado, o al menos eso pensaba. Le di un nuevo golpe al cráter haciéndolo más grande y mucho más profundo, los pedazos de metal que volaban hacia todas las direcciones y el cráter ahora era muy grande, parecía como si hubiera caído algún meteorito de dimensiones muy pequeñas ya que uno pequeño no haría ese cráter sino uno muchísimo más grande. Me prepare para realizar el último golpe del entrenamiento, lo haría con mi brazo izquierdo, llevando mi brazo hacia atrás, cerrando mi puño con mucha fuerza le un golpe al cráter, luego de eso me pare para ver qué tan onda estaba, y estaba bastante hondo la verdad mucho más que mi altura por unos cuantos metros, miraba arriba mientras tomaba un poco de aire. Terminaría ahora con el entrenamiento, había sido algo extraño lo que había echo en esta ocasión pero fue un buen entrenamiento para variar un poco y no hacer siempre lo mismo, seguramente lo haría nuevamente. Después de ver por un momento lo que había echo desaparecí del lugar finalizando con este nuevo entrenamiento en el Planeta m2, fue un buen entrenamiento.
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Jue Jun 12, 2014 11:24 am

Después de un corto periodo de tiempo sin entrenar decidí volver a la actividad y entrenar mi golpe fuerte una vez más, aunque el poder que tenía mi golpe fuerte es muy devastador podría conseguir que se aún mucho más peor que ahora pero para eso tenía que ponerme a entrenar, los últimos entrenamientos que hice los había realizado en el Planeta Tierra, pero ahora cambiaria y volvería al Planeta M2 para seguir con los otros entrenamientos que estaba haciendo. Los materiales del Planeta de los Androides son muy diferentes al de los Humanos, ya que es metal y no tierra lo que destruía en ese lugar.

Aparecí en la Zona de Entrenamientos del Planeta M2 dispuesto a realizar un buen entrenamiento, callado comencé a caminar con mucha tranquilidad buscando alguna zona que sea la mejor para entrenar, primero golpearía algunas rocas y luego vería que sería lo que tendría que hacer, ya que es algo aburrido hacer siempre lo mismo en un entrenamiento y lo último que quería hacer era aburrirme. Me puse en marcha buscando rocas y después de unos segundos caminando las encontré, me acerque a la que estaba mucho más cerca de mi posición para comenzar con el entrenamiento de una vez por todas.

Al estar frente a la roca le doy un fuerte golpe en el centro, destrozándola completamente. Aunque el material era metal este no se abollaba por mis golpes sino que se rajaba, eso era porque mis golpes ya eran tan fuertes que podían destrozar ese metal de un solo golpe y hacerle un mayor daño, no como al principio de mis entrenamientos en este Planeta cuando me costaba mucho destruir una roca y también me lastimaba si hacia un entrenamiento muy largo, ahora esos síntomas ya no se demostraban y eso era porque estaba mejorando, también me adaptaba al material del Planeta por lo que ahora no me hace daño en absoluto. Me dirigí hacia una nueva roca, la más cerca que tuviera de mi posición para continuar con el entrenamiento, por el momento todo iba muy bien y tranquilo, tenía que seguir así para hacer un entrenamiento como la gente.

Caminaba hacia una nueva roca de metal continuando con el entrenamiento, al llegar a mi objetivo le doy un golpe pero ahora utilizo mi brazo izquierdo para atacar, solamente para variar un poco de lo que estaba haciendo y no utilizar siempre el mismo brazo por eso sería algo estúpido de mi parte. La roca, al igual que la anterior se destrozó, los pedazos de metal caían al piso en muchos fragmentos, no se hacían polvo como las rocas de la Tierra ya que eran materiales totalmente diferentes y uno era más duro que el otro. Habiendo destruí la segunda roca del entrenamiento me dirijo a una tercera muy tranquilamente, no tenía pensado apurarme porque por el momento todo iba muy bien, también llevaba un buen tiempo así que no tenía que preocuparme.

Llegue a la tercera roca la cual se encontraba muy cerca del lugar en donde me encontraba anteriormente, al estar frente a esta nueva roca le doy un golpe fuerte justamente en el centro nuevamente con mi brazo izquierdo, la roca se destrozó al igual que las anteriores y seguí mi camino hacia otra roca que sería la cuarta del días, comenzaba a aburrirme por lo que estaba haciendo y me entraban ganas de volver a mi casa pero me quedaría, recién iba por la mitad del entrenamiento, sería un poco tonto de mi parte dejarlo en esta circunstancia, tenía que ser un poco más paciente a la hora de entrenar.

Llegando a la cuarta roca le doy un fuerte golpe sin más, con mi brazo derecho haciéndola añicos. Luego de eso me detuve un segundo para tomar un poco de aire y ver todo alrededor, no quería seguir destruyendo rocas porque ya me había aburrido aunque no estaba para nada cansado pero igual cambiaría el entrenamiento por esta vez y haría algo diferente, pero que ya había echo anteriormente. Lo que haría sería golpear el suelo, algunas partes de este Planeta tiene una superficie de metal, es igual de duro que las rocas ya que son del mismo material y el Planeta no es hueco sino que esta relleno por metal, al igual que el Planeta Tierra solamente que allí no es metal el material que tiene sino que Tierra.

Busque una buena zona en donde el piso sea metal para comenzar con este tipo de entrenamientos, después de caminar por un corto periodo de tiempo encuentro un buen lugar y me pongo en posición para comenzar con el entrenamiento. Tome un poco de aire para estar un poco más concentrado en lo que estaba haciendo, me agacho para estar un poco más cómodo y le doy el primer golpe al suelo. El piso se destruyó, se generó un cráter de un tamaño considerable, pero todavía le daría más golpes para no hacer el entrenamiento más corto de lo previsto. En la mismo posición del principio alzo mi brazo con mi puño cerrado y doy un golpe al suelo con mucha fuerza, justamente en el mismo punto y lugar en el que había golpeado anteriormente, el cráter se hizo mucho más grande de lo que era antes y miles de fracciones de metal volaron por los aires hacia muchas direcciones diferentes. El cráter por el momento era profundo pro no tanto, podría hacerlo mucho mejor de lo que venía haciendo y eso tenía pensado hacer.

Le daría un golpe más al cráter para agrandarlo mucho más, me encontraba en la misma posición de antes y dispuesto a darle otro golpe al mismo lugar de antes para continuar con el entrenamiento, aunque no me quedaría por mucho tiempo más porque ya se acercaba la hora de retirarme de ese lugar, pero me quedaría un tiempito para de lo previsto ya que por el momento llevaba muy bien el entrenamiento. Al igual que hice anteriormente, alce mi brazo al aire, cerré mi puño y con fuerza le di un golpe al piso, en el mismo punto exacto que había golpeado antes y haciendo el cráter mucho pero mucho más grande lo que era antes. Los fragmentos de metal volaron a lugar más alejados que antes, algunos desaparecieron de mi rango de visión. Me levante de mi posición para salir del cráter volando para ver como había dejado aquel lugar, mientras me elevaba miraba el tamaño del pozo que había generado en aquella zona, llego a un punto que dejo de subir para tomar un poco de aire. Fue un buen entrenamiento, pero ahora sería momento de volver al Planeta Tierra para descansar tranquilamente en mi hogar después de haber realizado un buen entrenamiento. Desaparezco de aquel lugar.
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Kie el Dom Nov 09, 2014 3:15 pm

Había pasado mucho tiempo que no entrenaba, bastante tiempo, había tomado un largo descanso y no entrene mas pero hoy volvería a la actividad e hirió al Planeta M2 para entrenar, ese lugar en donde todo era duro menos para mí ya que había entrenado unas cuantas veces en aquel lugar, usando la Transmisión Instantánea aparezco en el Planeta. Miro todo a mí alrededor, nada había cambiado de la última vez que había estado ahí, eso era bueno. Me sentía todavía en estado, y posiblemente no había perdido la fuerza de mi golpe fuerte el que había entrenado por tanto tiempo, comencé a caminar por todo el lugar recordando viejos entrenamientos.

Luego de caminar por unos minutos me detengo y pongo mis dos manos en mi cintura para tomar un poco de aire y prepararme para comenzar de una vez por todas, como en mis anteriores entrenamientos golpearía las rocas con mucha fuerza. En este Planeta las rocas eran de metal ya que es el lugar donde habitan los androides hay zonas que están hechas con esas características, el metal es más duro que la roca que hay en la tierra lo que lo hace un objeto de entrenamiento bastante efectivo, este no es un metal normal como el que hacen los humanos en el Planeta Tierra, sino que es un material más duro y resistente para que el Planeta no se defiere ni se destruya. Esa era la ventaja que tenía para entrenar, y ya era hora de comenzar.

Me acerque a un grupo de rocas para comenzar con el entrenamiento, fui frente a una para darle un golpe bastante fuerte, la toca se destruyó generando una onda explosiva, era un poco raro siendo que el materia de la roca era metálico, no le di mucha importancia y seguí con el entrenamiento, pase a una siguiente roca para darle un golpe fuerte e hice lo mismo con algunas rocas más. Luego de haber destruido unas cuantas de las rocas solamente quedaron escombros de aquellas rocas. Sin rechistar pase a otro grupo de rocas y golpee la que estaban allí, destruí todas las que estaban allí y pase a otro grupo. Seguí esos pasos un tiempo bastante largo para luego terminar. Cuando termine mire todo el lugar para ver que solo habían quedado escombros en los lugares donde antes había grandes rocas, no había perdido la fuerza que tenía siempre pero había recordado lo aburrido que podían llegar a ser estos entrenamientos por lo cual decidió dejar de entrenar.

Fue un entrenamiento muy corto comparado a los que antes tenía acostumbrado el Saiyan, pero simplemente era para volver a la actividad, más adelante haría otros entrenamientos y posiblemente vaya a otros Planetas desconocidos para entrenar con la esperanza de encontrar algún material aún más duro que el de este Planeta ya que estaba sintiendo de que se le estaba haciendo un poco fácil la tarea de entrenar y no tenía mucha gracia. Usando la transmisión instantánea el Saiyan se va del lugar dando como finalizado aquel pequeño entrenamiento.
Kie
Saiyajin
Saiyajin

Experiencia 38764

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba