Sistema de Stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Stats

Mensaje por Kie el Miér Oct 04, 2017 2:58 pm

Sistema de Stats



Las estadísticas de combate o características de un personaje son elementos muy importantes para el desempeño de una batalla, como también para el desarrollo del mismo. Con ellos se podrá determinar tanto el poder de ataque o el poder de defensa de cada uno. También elementos para determinar las posibilidades físicas del personaje.

¿Cuales son los Stats?

Ataque: se utilizará para medir el poder para atacar del personaje. Mediante esta unidad se tomara en cuenta el poder base y el daño que puede infligir, tanto con ataques físicos como de Ki.
Defensa: se utilizará para medir el poder de defensa del personaje. Con esta unidad se tendrá en cuenta el poder defensivo del personaje cuando este utilicé movimientos defensivos.
Capacidad: se utilizará para saber cuanto poder puede utilizar el personaje. Esta unidad indicará cual es el número de bonos que puede usar al realizar un movimiento, tanto ofensivo como defensivo.

¿Como serán los Stats base?

Ataque 20 (El ataque base, cualquier daño que inflija sera de esa cifra o menor, dependiendo lo que decida el personaje)
Defensa 20 (La defensa base, cuando se defienda de algún ataque o utilicé alguna técnica defensiva esa la cifra o menor, dependiendo lo que decida el personaje)
Capacidad +15 (''+'' refiriéndose al bono que se puede utilizar, es decir que no puede utilizar un bono que sea mayor al establecido)

¿Como se aumentaran los Stats?

Cada vez que el personaje realice un entrenamiento de cualquier tipo recibirá puntos de Stats dependiendo de la cantidad de palabras que tenga, los cuales podrá aumentar a elección.
Cuando el personaje aumenta de nivel recibirá 30 puntos de Stats.

¿Cuantos puntos se recibirán por entrenamiento?

de 100 palabras 2pts
200 palabras 3pts
300 palabras 4pts
y así sucesivamente.

¿Como se pueden agregar?

Cada usuario decide en que aplicar los puntos adqueridos, pero hay que tener en cuenta que PARA AUMENTAR LOS PUNTOS DE CAPACIDAD SE NECESITARAN TRES PUNTOS PARA AUMENTAR UNO. Es decir, para subir el nivel de capacidad de +15 a +20 se necesitaran 15 puntos.
avatar
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 443
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.