Sistema de Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Batallas

Mensaje por Kie el Mar Mar 25, 2014 4:03 pm

Sistema de Batallas

El sistema que se implementara en el foro es algo muy básico y simple  de usar. Se tendrán en cuenta los Stats del personaje y los bonos que cada técnica posee.

¿Como se llevan a cabo las batallas?

En las batallas se utilizarán los Stats de cada personaje para determinar el daño que puede inflijir como también la capacidad que tiene para defenderse. También se le sumaran los bonos que cada técnica posee.

¿Cómo se aplican en una batalla?

Mediante los Stats podemos determinar la fuerza del personaje, teniendo en cuenta que este tiene un poder de ataque de 20 al realizar un ataque inflija ese daño sumándole también el bono de la técnica que utilizara. Si el personaje realiza un ataque con una técnica con +15 de bono el daño total sería el de +35.
Al igual con la defensa, si un personaje tiene 20 puntos de defensa y se defiende con una técnica defensiva con +10 de bonos el poder defensivo con el que podrá evitar el ataque será de +30

¿Cómo sabemos cuándo un ataque dio en el blanco o no?

Si el resultado final del atacante es mayor que la defensiva significa que el ataque fue efectivo y se resta la vida con la diferencia entre ataque y defensa. Ejemplo:

Ataque de 35
Defensa de 30
Se le restan 5 puntos de vida a la defensa.

Y si la tirada es al revés, ósea si la defensa es mayor que el ataque significa que el ataque fue detenido y no se resta la vida a ninguno.
avatar
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.