Dragon Ball Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Razas

Ir abajo

Tipos de Razas Empty Tipos de Razas

Mensaje por Kie Miér Mar 26, 2014 12:28 am

Razas
El foro contiene una variedad de Raza, cada uno tiene sus respectivos Planetas y en algunos casos están juntos en uno. Cada raza tiene su particularidad y la más importante son las transformaciones de algunas. Algunas razas son más fuertes que otras.

Humanos

Son los habitantes del Planeta Tierra, la mayoría son débiles y nulos de poderes, pero algunos sobrepasan a los demás y hasta llegan a tener los poderes y fuerzas de las demás Razas y hasta sobrepasarlas.

Saiyajin

Debido a su gran fuerza que los caracteriza, los Saiyajin son una de las razas más poderosas de todo el Universo. Residen en el Planeta Vegeta y gracias a su nueva política de no destruir los planetas algunos también residen en el Planeta Tierra junto a los Humanos. También se eliminó el sistema de divisiones que los marcaba como de ''Clase Alta'' y ''Clase Baja'' ahora todos son Saiyajines solamente. Todos tienen una cola que los identifica como tales y también poseen ciertas transformaciones que los más poderosos saben controlar.

Namekianos

Son seres humanoides de piel color verde, sin cabello y con dos antenas en la frente. Son más longevos que los Humanos. Tienen la capacidad de regenerarse pero les consume mucho poder y si su cabeza es destruida mueren. Son guerreros, tienen suficiente poder para enfrentarse a un Saiyajin normal. Residen en el Planeta Namek y al igual que los Saiyajin algunos residen en el Planeta Tierra junto a los Humanos.

Androides

Son robots con aspecto de Humano pero su fuerza es superior, algunos se pueden comparar con la de un Saiyajin. Esto no puede perder energía ya que el metal y otros componentes de su cuerpo evitan que se pierda energía. Su Planeta es el llamado M2, allí es donde viven y muy pocos son los que se encuentran en la Tierra, casi pocos que pasan desapercibidos.

Changlong

Es una de las razas más poderosas del universo, gracias a su capacidad de transformación. Residen en el Planeta Changlong. Son seres que poseen cuernos y una cola larga, no poseen pelo y generalmente sus ojos son rojos y su piel violeta.

Majin

Los Majin son una raza muy poderosa que habita en el universo, son de color rosa. Uno de los aspectos más interesantes de los Majin es su amorfo, la forma de cambio de los cuerpos que les permiten moldear en forma efectiva y evitar ataques, se regeneren, absorber los opositores, y licuar. Al principio se pensaba que esta raza era maligna pero con el tiempo se aceptó en el universo como una raza más de las del montón. Ellos habitan en el Planeta Majin pero también se pueden encontrar por muchas partes del Universo, generalmente en la Tierra.
Kie
Kie
Humano
Humano

Mensajes : 444
Experiencia 0
Fuerza 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 28

https://dragonballrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.