Sistema de Especialidades
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Sistema de Especialidades
Especialidades
Las Especialidades es lo que se le da mejor a un personaje, en lo que destaca y puede realizarlo con mucha mas facilidad. Hay muchos tipos de especialidades, desde Ofensivas hasta Defensivas, cada una aplican una ventaja.
Especialidades Ofensivas
Especialidad: Fuerza
Descripción: La Fuerza se aplica en todo lo que sea físico, tanto como golpes y patadas, un especialista en esta rama posee un gran poder.
Bonificación: +50 bonos en cada ataque físico.
Agilidad
Un personaje ágil tiene más posibilidad de acertar un ataque, sus movimientos son más rápido al de una persona normal.
+30 bonos en cualquier ataque
Ki
Un personaje hábil con los ataques de energía produce daños mas certeros que alguien normal cuando se trata del Ki.
+50 bonos en cualquier técnica de Ki
Especialidades Defensivas
Velocidad
Un personaje veloz tiene más posibilidades de esquivar un ataque con mucha más facilidad que un personaje normal.
+50 bonos en cualquier movimiento defensivo
Resistencia
Un personaje resistente aguanta más golpes que un personaje normal.
+50 Puntos de Resistencia
Especialidades Neutrales
Curación
Un personaje con capacidades curativas va aumentando su vida cuando esta disminuye.
+10 Puntos Vitales cada 3 turnos
Aumento de Ki
Un personaje con aumento de Ki va recuperando Ki a medida que lo va desgastando.
+20 Puntos de Energía cada 3 turnos
Maestro de la Espada
Un personaje especialista en el arte de la Espada, rápido y hábil con cualquier tipo de arma.
+30 bonos en ataque y defensa usado una Espada
Especialidades Especiales
(Las Especialidades Especiales son mas fuertes que las comunes, pero al elegir una se pierde la opción de tener una segunda Especialidad)
Golpeador Critico
Un especialista en golpes críticos puede realizar un ataque que es imposible de detener.
Una vez cada cinco turnos se puede realizar un ataque de cualquier tipo y el contrincante no podrá detenerlo, pero solo recibirá la mitad del daño.
Reductor de Daño
Un personaje especialista en reducir el daño recibido.
Una vez cada cinco turnos el usuario puede dividir el daño de un ataque y agregarlo a la defensa.
¿Las bonificaciones pueden aumentarse de alguna marera?
Si, se pueden entrenar al igual que un Aumento de Bonos normal.
¿Cuántas especialidades pueden poseer un personaje?
Al comenzar solamente una y cada cinco niveles se puede obtener una nueva especialidad. Exceptuando las especiales, que si son elegidas se perderá la opción de una segunda especialidad.
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